Por 150 pesos en mercancía se ira al penal por “rata”.
David Díaz/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-Tras las rejas fue remitido un ladrón “poquitero”, luego de haber robado varios artículos en una tienda comercial que esta ubicada en el primer cuadro de la ciudad, ahora el ladrón se encuentra a disposición del Ministerio Público quien será el que le aplique su castigo.
Ante el oficial de barandilla Ramiro Miranda Esquivel, se presento al “ratero” identificado como Saúl Antonio Martínez Ortiz, de 30 años de edad, quien no tiene domicilio fijo y que fuera detenido por guardias de seguridad privada de la empresa Waldo´S, ubicada en la calle Zaragoza y Juárez, de la zona centro.
La denuncia fue hecha por Rubén Martínez Hernández, de 33 años de edad, quien dijo radicar en la calle Manzanillas, número 433, de la colonia Villa Florida quien dijo ser empleado de la empresa antes citada.
Dijo a las autoridades policiales que sorprendieron al ahora detenido robando diversa mercancía y que se la iba a llevar sin pagar, por lo que fue detenido y entregado a los policías Jesús Hernández Martínez y Isaac Mejía Epigmenio quienes lo trasladaron a la central policial.
El Juez Calificador de turno, consigno al ladrón al Ministerio Público, quien será la autoridades que le resuelva su situación legal, el monto de lo robado haciende a 150 pesos, lográndose decomisar los artículos.