Roberto Benet Ramos continua beneficiando a los riobravenses

0

– Mejorando la infraestructura educativa, infraestructura vial, entre otros

Información.- El alcalde Roberto Benet Ramos continúa entregando gran cantidad de obras a la comunidad riobravenses, obras que vienes a mejorar la infraestructura tanto educativa como vial de nuestra ciudad, estas acciones son con el fin de dar seguimiento a los compromisos establecidos con la comunidad de Río Bravo.
El alcalde Roberto Benet Ramos, menciono que “A lo largo de la administración con gusto hemos venido otorgando obras de infraestructura para la comunidad, obras que vienen a cambiar la imagen de nuestra ciudad, es un gusto poder estar inaugurando esta techumbre en la escuela primaria, la cual lleva el nombre de un gran hombre, que ha dedicado gran parte de su vida a la educación, el Profesor Virgilio Ruano Moreno, he sido un convencido que el mejor dinero invertido es en la educación”.
“Así como también estamos entregando obras muy importantes que la comunidad riobravenses nos había demandado, obras de pavimentación hidráulica en la colonia Fidel Velázquez, en la cual los colonos podrán disfrutar de mejores accesos a sus viviendas”.
“Es un orgullo ser el padrino de generación de los jóvenes paramédicos, egresados de la Cruz Roja, ver el entusiasmo y la dedicación que han puesto en todo este tiempo estos jóvenes, es un gusto muy grato, los felicito y en hora bueno por esta labor tan bella que estarán ocupando”.
Es así como el ayuntamiento de Río Bravo continúa trabajando por la comunidad, entregando importantes obras que benefician a nuestra gran ciudad, obras que nuestra población había demandado y que hoy por hoy, ya son trabajos cumplidos.

(Visited 1 times, 1 visits today)