Confían ciudadanos en el nuevo gobierno: Chavira

0

– Ahora solo hace falta que los próximos funcionarios se ganen esa confianza, dice.

Lupita Alvarez/EnLíneaDIRECTA

Victoria, Tamaulipas.- La ciudadanía tamaulipeca confía en la próxima administración estatal, lo que falta es que los funcionarios entrantes se ganen esa confianza, consideró la legisladora del Partido de la Revolución Democrática, Diana Elizabeth Chavira Martínez.
“Quienes están a punto de tomar posesión ahora en enero tengan a bien a ganarse la confianza ciudadana con los hechos y no con las expectativas”, dijo y pidió no hacer lo que los alcaldes salientes quienes hicieron oídos sordos a las demandas de la ciudadanía.

En opinión de Chavira Martínez los ciudadanos no solo tienen confianza sino también la esperanza de que el gobierno de, Egidio Torre Cantú cumpla con las demandas más sentidas como son, vivienda, generación de empleos, seguridad, salud y educación.

Se pronunció a favor porque durante los nuevos gobiernos, estatal y municipales no se repita lo que ocurrió en estos últimos tres años cuando los ediles no dieron cumplimiento a las promesas que hicieron a los ciudadanos.

Afortunadamente dijo, en la actualidad la ciudadanía tiene el poder de exhibir a los funcionarios o presidentes municipales que no cumplen sus funciones. “Los ciudadanos pueden exigir y exhibirlos públicamente, es lo que deben hacer”, indicó.

(Visited 1 times, 1 visits today)