Desde la Casa de Ladrillo ROJO/Enrique Zolezzi *¿Ignorancia?

0

¿Ignorancia?, y no… porque si usted le cobra a alguien, y ese alguien algo le debe… la primer excusa es ¿no debo?, y fue la “excusa” que utilizó el “gerente” de la Junta de Aguas y Drenaje de la Ciudad de Matamoros (JAD), el señor Jesús de la GarzaDíaz del Guante (“chuchín”), ese que tan ignorante es, que el nombre de un servidor no se lo sabe…

Ya que no lo utilizó, al “contestar” la nota de un servidor… de que “cortaremos” (no, ¡restringiremos!) el servicio de agua a la JAD por no pagar lo que adeuda… y le reitero, son $ 4 millones 186 mil 942 pesos con 48 centavos… sí, fuerte el adeudo a la Sociedad Amistad Falcón S. de R.L. de I.P. de C.V., y si usted no sabe lo que significa I.P., significa de Interés Público… sí, del interés de todos los habitantes del norte de Tamaulipas…

Y no de los intereses de “chuchín”, que muy diferentes son a los de todos nosotros… y parecidos al que no a abierto la boca, por eso de que en “boca cerrada no entran moscas”… el presidente del Consejo de Administración de la JAD, Erick Silva Santos, y que en lugar de cumplir con sus responsabilidades… hoy se dedica a “recibir”, halagos y reconocimientos, mientras tiene a Matamoros… a punto de quedarse ¡sin agua!

¡Cuánta irresponsabilidad!, y “chuchín”, no fueron “acusaciones”, fue la realidad de un adeudo que no han pagado por varios años… y que deben de pagar, y no importando que prefieran hacerse los ¡ignorantes!

Ahora, el mismo día en que “chuchín” ¿contestó?, a los habitantes de Matamoros, Valle Hermoso, y Río Bravo… se les enteró a través de publicación periodística de los adeudos, publicación copiada a… ¡Eugenio Hernández Flores!

Quien después de su relajamiento del lunes pasado… mejor se calló la boca, ya que ninguna declaración ha dado desde tan desdichado dicho… y un servidor a Geño le reitero, que en lugar de andarse “relajando”… se dedique a hacer su trabajo, a cumplir con su responsabilidad, y a “meter en cintura” a las gentes que a protegido… ya que sólo le quedan 27 días en el “puesto” que tiene, y donde en esos 27 días, o ¡pagan! sus gentes, o las poblaciones de Matamoros, Valle Hermoso, y Río Bravo… nos quedaremos ¡sin agua!

Y déjeme comentarle lo que esta causando ¡furor! en el mundo entero, y más ¡furor! en el gobierno de Felipe Calderón… por las “fugas” de información que se están publicando en “Wikileaks”, y donde se fugó que en los Estados Unidos… tienen la “sensación de un gobierno ¡impotente!, y que “a veces de manera ¡angustiosa!”, los funcionarios de Felipe aprovechan cualquier reunión con autoridades estadounidenses para… ¡pedirles! ayuda tecnológica y capacitación en la lucha contra el narcotráfico.

A diferencia del discurso diario de Felipe Calderón… y la “fuga” de información, reporta que el Ejército Mexicano es “torpe y con aversión al riesgo, y que las fuerzas armadas… “eluden el riesgo en la lucha anticrimen”, y que de Felipe… los estadounidenses quieren indagar el grado de ¡estrés! del presidente mexicano… y con los “amigos” del norte, para que queremos ¡enemigos!, triste espectáculo para Felipe y Compañía.

Nos vemos el lunes…

http://www.lacasadeladrillorojo.com
[email protected]

(Visited 1 times, 1 visits today)