El 18 de Diciembre PRI abre las puertas de la biblioteca “Dr. Rodolfo Torre Cantú”

0

– Más de 500 títulos estarán disponibles para la ciudadanía y estará bajo la coordinación del ICADEP.

Antonio Cárdenas /EnLíneaDIRECTA

Matamoros, Tamaulipas.- En coordinación con el Instituto de Capacitación Política, el Comité Directivo Municipal del PRI inaugurará el próximo 18 de diciembre la biblioteca “Dr. Rodolfo Torre Cantú”, misma que se instala en la sede del partido, informó Mario Tapia Fernández.

El presidente del priísmo matamorense, destacó que el espacio reunirá más de 500 títulos de distintos autores, mismos que han sido donados por militantes y amigos del Revolucionario Institucional.

Refirió que en el mes de octubre, cuando se iniciaron las actividades de la Escuela de Cuadros del ICADEP, se dieron a conocer algunas de las metas para la etapa final del 2010, siendo la creación de esta biblioteca uno de los objetivos.

Tapia Fernández, reconoció el trabajo que realiza el ICADEP, que preside Javier Gómez, al preparar a la segunda generación de la Escuela, con la impartición del Diplomado en Capacitación Política, a más de 60 militantes que cada fin de semana asisten a los cursos.

“Es una satisfacción muy grande para nuestro comité, constatar el entusiasmo y la participación siempre activa de la militancia, en todas las acciones que emprende el tricolor”.

El Instituto de Capacitación Política, contará ahora con un espacio para la discusión, el análisis y el debate de los temas de la agenda nacional y estatal, apuntó.

Por lo pronto se continua trabajando, llevando apoyo a los que menos tienen y nuestros programas se extienden en las colonias más apartadas y se cubrirán todas llevando ayuda con los programas sociales, termino diciendo Tapia Fernández.

(Visited 1 times, 1 visits today)