Alcanza Nuevo Laredo mejores niveles académicos

0

– Se reúnen Ex-A-Tec

– La Universidad TECMilenio es ejemplo de ello

Dentro de 10 años Nuevo Laredo tendrá otro rostro y será más vanguardista y moderno, afirmó el Presidente Municipal Ing. Ramón Garza Barrios, al participar en la reunión de Ex-A-Tec, realizada en la Universidad TECMilenio.
“El TECMilenio era un sueño para nosotros los Ex-A-Tec, y había sido también un compromiso de campaña. Tengo que agradecer muchísimo al Sistema Tec la educación que me dio y al Sistema TECMilenio la oportunidad que le da ahora a Nuevo Laredo de impartir educación en esta frontera”, expresó el munícipe ante miembros del Consejo de esta casa de estudios.
Con la presencia del Presidente del Consejo Consultivo de la Universidad TECMilenio, Miguel Schwarz Marx y del director general del Campus Nuevo Laredo Víctor Manuel Vargas Guevara, el alcalde presidió la reunión de Ex-A-Tec.
“Como Ex-A-Tec, como ciudadano y como Presidente Municipal me siento muy orgulloso que el Tec Milenio esté aquí en Nuevo Laredo y estoy seguro que en 10 años otro rostro se le estará dando a nuestra ciudad”, ponderó Garza Barrios.
Indicó que los egresados del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, están llamados a impulsar una educación de mayor calidad para la ciudad.
Por su parte el Presidente del Consejo Consultivo de la Universidad TECMilenio, Miguel Schwarz Marx, agradeció el apoyo de las autoridades municipales y estatales, que hicieron posible la construcción de un TECMilenio.
“Estoy seguro que los jóvenes neolaredenses verán los cambios y los Ex-A-Tec estarán orgullosos de que en unos pocos años verán que estamos educando con la misma calidad del Tecnológico de Monterrey a muchas personas de Nuevo Laredo y a los que quieran venir de los pueblos o municipios aledaños”, dijo Miguel Schwarz.
El TECMilenio Nuevo Laredo fue inaugurado en septiembre pasado, gracias a las gestiones encabezadas por el alcalde Ramón Garza Barrios, generando así nuevas alternativas de preparación académica para los ciudadanos.

(Visited 1 times, 1 visits today)