Allana vivienda para robar escalera y motor de arranque

0

David Díaz/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-En las celdas de la Policia Municipal, se encuentra un sujeto que esta siendo señalado por el delito de robo, ya que fue sorprendido por el propietario de una vivienda cuando se llevaba una escalera y motor de arranque de su propiedad.
Ante el oficial de barandilla Juan Pablo Guzmán Rodríguez, se presento al delincuente identificado como Antonio Sandoval Saches, de 45 años de edad, quien reside en la calle Ópalo, número 116, de la colonia La Joya.
Ese individuo fue detenido en la colonia Fraccionamiento Reynosa, por parte de los oficiales de la Policia Preventiva, Francisco Lerma Martínez y Juan García Vaquero.
La denuncia fue presentada por Cinthia Guerrero Rodríguez, quien cuenta con 22 años de edad, y vive en la calle Ingeniero Villarreal, número 145, de la colonia Fraccionamiento Reynosa.
Dijo en su queja que el ahora detenido allano su vivienda y se percató que se encontraba en el patio de su casa, y que al observarlo detenidamente por espacio de algunos minutos se percató que se estaba llevando una escalera de aluminio que tenia puesta en una pared y un motor de arranque que es de su esposo.
Fue entonces que llamo a la policía y llegaron en cuestión de minutos para lograr ubicar al ladrón, por lo que fue encontrado y detenido para ser trasladado a la central policial, donde ahora se encuentra encerrado en una celda y puesto a disposición del Misterio Público, quien será el que le aplique su castigo.

(Visited 1 times, 1 visits today)