Infiel mecánico detenido por ladrón

0

David Díaz/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-Un mecánico fue encarcelado por autoridades de la Policia Municipal, luego de ser denunciado por el propietario de un taller, quien asegura haber sido robado por su propio empleado.
Ante el oficial de barandilla Rolando Briones Méndez, se presento al presunto ladrón identificado como Faustino Montes Juárez, de 36 años de edad, quien radica en la calle Jazmín, número 409, de la colonia Valle Soleado.
A ese sujeto lo lograron detener sobre la carretera Reynosa-Rio Bravo, aun costado de la colonia José López Portillo por parte de los oficiales de la Policia Preventiva, Ernesto Gutiérrez Meza y Héctor Juárez Pérez.
La denuncia fue presentada por Arturo Gonzalez Cereda, de 23 años de edad, quien reside en la calle Monterrey, número 320, de la colonia Simón Rodríguez.
Dijo el afectado que tiene un taller mecánico y que el ahora detenido es su empleado, que desde hace varios meses se le ha estado desapareciendo herramienta y accesorios de vehículos que reparan, por lo que se percató que su propia empleado era el que le estaba robando.
Que hace algunos días se percató que se le habían desaparecido algunos catalizadores de algunos clientes que acuden a su taller para que reparen sus unidades y que verifico que el ahora detenido era quien se los robaba para venderlos.
Fue entonces que desidia denunciarlo a las autoridades, por lo que fue asegurado en un automóvil Century Buick, color blanco, modelo 1997, placas de circulación XFW-2541 mexicanas en el que viajaba; pide el afectado pague lo que se robo a sus clientes, ya que acudirán mas personas a poner su denuncia.

(Visited 1 times, 1 visits today)