Eugenio y Adriana, encienden la magia de la navidad

0

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- En un ambiente de fiesta decembrina y ante el entusiasmo de cientos de familias victorenses y visitantes a esta capital, la señora Adriana González de Hernández y su esposo el gobernador Eugenio Hernández Flores, llevaron a cabo el tradicional encendido del majestuoso y colorido Pino Navideño, símbolo tradicional del espíritu de la Navidad.

En la explanada Juárez, frente al Palacio de Gobierno, a la par de la cascada de brillantes luces de gigantesco árbol, de las notas de los villancicos navideños se iniciaron los giros del famoso Carrusel Mágico distintivo de la integración familiar que promueve la señora Adriana y que se ha convertido en la alegría y admiración de niños, jóvenes y adultos.

Así mismo, la señora Adriana González de Hernández, Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas abrió al público, por segundo año consecutivo, el Patinadero de la Unidad Deportiva Adolfo Ruiz Cortínez, obsequiando de esta forma nuevamente una gama de diversión totalmente gratuita, para los victorenses con una pista de hielo en la que podrán patinar hasta 200 personas por turno, pista que durante el invierno pasado fue utilizada por más de 55 mil personas.

El gobernador Eugenio Hernández Flores y la señora Adriana, a nombre de su familia, expresaron sus más sinceros deseos para que todos los tamaulipecos disfruten de la paz y alegría de las fiestas decembrinas en compañía de sus seres queridos, haciendo votos para que reine la prosperidad y salud en los hogares de Tamaulipas para el próximo 2011.

(Visited 1 times, 1 visits today)