ENCIENDEN NEOLAREDENSES MONUMENTAL PINO DE NAVIDAD 2010

0

“Este emblemático pino representa la unidad y fortaleza de los neolaredenses”, RGB, Presidente Municipal.

Acompañado de su esposa Rebeca Canales de Garza Barrios, presidenta del Sistema DIF Nuevo Laredo y de neolaredenses reunidos en la Explanada Esteban Baca Calderón, el Presidente Municipal Ing. Ramón Garza Barrios encendió el Monumental Pino de la Navidad 2010, que representa la fortaleza y unidad de los neolaredenses.

“Es un gusto estar aquí encendiendo el pino navideño, que simboliza el inicio de la época de la navidad, y donde queremos desearles a todas las familias que disfruten estas fiestas en armonía, en sus hogares, en paz y prosperidad”, expresó el alcalde en su mensaje.

Simultáneamente, en los municipios de Tampico, Altamira, Madero, Reynosa, Matamoros y Victoria, se iluminaron pinos similares como el de Nuevo Laredo, informó Rebeca Canales de Garza Barrios.

“El Gobierno Municipal y el Sistema DIF Nuevo Laredo fomentan los lazos de unidad entre las familias de esta ciudad, al encender las luces del árbol navideño monumental en esta explanada”, señaló la presidenta del Voluntariado.

Rebeca Canales reconoció el trabajo y esfuerzo de Adriana González de Hernández, presidenta del DIF Tamaulipas, quien a través de distintas acciones como el encendido del pino navideño fomenta la unidad entre los tamaulipecos.

Añadió que sólo la unidad familiar podrá preservar los valores, brindando el cariño que los hijos requieren para fortalecerlos en su crecimiento y hacer de ellos ciudadanos ejemplares.

Regalan bicicletas a la niñez neolaredense

Como parte de la ceremonia del encendido del Pino de Navidad 2010, el alcalde Ramón Garza Barrios y su esposa Rebeca Canales así como integrantes del cabildo, realizaron una rifa de regalos como bicicletas, entre niños y jóvenes presentes.

Algunos de los ganadores, son: César Arellano Arellano, José Miramontes Plasencia, Héctor Manuel Frías Rosas, Claudia Angélica Rincones y Pedro Alberto Guerra Varela.

Posteriormente, las autoridades colaboraron con el movimiento Teletón efectuando aportaciones a esta causa noble e invitando a los ciudadanos para que se sumen al esfuerzo.

Finalmente efectuaron un recorrido en la Explanada Esteban Baca Calderón, donde se vivió una verbena con puestos de comida y antojitos mexicanos enmarcados por un festival artístico-cultural.

(Visited 1 times, 1 visits today)