Reconocen prescolares labor del Alcalde

0

Agradecen pláticas preventivas en materia de seguridad vial

Por el valioso apoyo brindado al nivel preescolar, el Presidente Municipal Ing. Ramón Garza Barrios recibió una serie de reconocimientos por parte de planteles educativos que se vieron beneficiados con programas como los de Seguridad Vial.

Las instituciones escolares que efectuaron la distinción al munícipe, son: jardines de niños Juana de Asbaje, Príncipe de Paz y el kínder Asociación de Agentes Aduanales.

Padres de familia, maestros y alumnos de dichas escuelas resaltaron el trabajo incondicional del alcalde Ramón Garza Barrios, en quien reconocieron a una persona sensible a las necesidades académicas y con alto espíritu de responsabilidad social.

Asimismo hicieron mención especial de que, a través de la Dirección de Seguridad Vial, los estudiantes recibieron asesoría, orientación y pláticas para la prevención de accidentes.

“La educación es la llave del éxito para el desarrollo de todos los pueblos. Es por ello que es importante que la niñez tenga los conocimientos suficientes en materia de cuidado vial para que no suceda una tragedia y junto con la participación de los papás sea un camino de aprendizaje entre ellos”, subrayó el munícipe.

La directora de la escuela Juana de Asbaje, María Alma Álvarez Castillo, agradeció el apoyo por parte del alcalde en la realización de estos cursos preventivos que sin duda son de suma importancia para la niñez.

“Agradecemos al Presidente Municipal por preocuparse por nuestros niños, y por formar el escuadrón vial compuesto por padres de familia. En los tres años que él ha estado como alcalde, ha mostrado un verdadero interés por la seguridad de todos los alumnos”, comentó Álvarez Castillo.

Otro de los programas que tuvo un importante impacto fue el de la coparticipación con padres de familia que, apoyados y guiados por agentes de seguridad vial, emprendieron los escuadrones para brindar protección en esta materia al alumnado.

(Visited 1 times, 1 visits today)