Mensaje de amor, paz, felicidad y unidad para todas las familias riobravenses

0

-En el inicio de las fiestas desembrinas y del 49 aniversario de Río Bravo.

Rodolfo Sánchez Barrón

Cd. Río Bravo, Tam..- Despertando y fortaleciendo el espíritu navideño en nuestras familias riobravenses, el Presidente Municipal de Río Bravo, Roberto Benet Ramos y su esposa, Señora Mayra Melhem de Benet, iluminaron nuestra ciudad con el “Encendido del Pino 2010”, ante la presencia de las familias riobravenses, evento promovido por el Gobernador del Estado, Eugenio Hernández Flores y su esposa, la Señora Adriana Gonzales de Hernández.

En el acto el Presidente municipal, Benet Ramos y su familia subieron al estrado principal dando un mensaje de amor, paz, felicidad y unidad para todas las familias riobravenses en el inicio de las fiestas de sembrinas y del 49 aniversario de Río Bravo.

El alcalde Roberto Benet Ramos menciono que “Hoy en este gran día junto con el Gobernador del Estado, Eugenio Hernández Flores y su esposa Señora Adriana González de Hernández, damos inicio de manera coordinada, con los 43 municipios de Tamaulipas, a las fiestas del mes de diciembre las cuales nos traen acercamiento con todas nuestras familias, llenándonos de luz y color que alegran los corazones de niños, jóvenes y adultos fortaleciendo entre familias el deseo de compartir, con los que menos tienen”.

Por su parte la Señora Mayra Melhem de Benet comento que, “Despertando y fortaleciendo el espíritu navideño en nuestras familias riobravenses, estamos realizando estas acciones por mantener una armonía entre la comunidad, estas fechas son muy gratas para todos nosotros, pues es una época en la que nos sirve mucho para reflexionar, para dar y recibir muchas bendiciones”.

Las familias riobravenses pudieron disfrutar de un festival artístico y cultural, con los alumnos de la Casa del Arte de Violín y Guitarra, también se conto con la participación de la academia de ballet de la profesora Margarita Albertos, quienes pusieron la alegría, la diversión, el color a esta gran fiesta navideña.

(Visited 1 times, 1 visits today)