Muere alcohólico en la calle

0

David Diaz/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-Por problemas relacionados por su afición al alcohol, muere un sujeto que sufrió un paro cardiaco en plena calle, donde quedo sin vida, en hechos ocurridos en la colonia Adolfo López Mateos.

El cadáver quedo tendido en calle Veracruz del citado sector a donde arribaron Policías Preventivos, que constataron en hecho, aclarando que no se trataba de un accidente vial como se dijo en primera instancia, lo que había provocado la muerte de la persona que se encontraba a la vista.

El ahora occiso respondía al nombre de Ricardo García Gámez, quien contaba al morir con 42 años de edad, y residía en la calle Veracruz, número 702, de la mocionada colonia, información brindada por su progenitora la señora María Concepción Hernández Gámez, de 80 años de edad, la que se encontraba angustiada y sumida en llanto que le provoco la muerte de su hijo.

Al lugar arribaron Policías Ministeriales y el Fiscal Investigador, Lauro Nájera, para la fe ministerial del cuerpo de Ricardo García, correspondiendo a personal de Servicios Periciales la inspección cadavérica que independientemente de lo que resulte de la necropsia de ley definieron que no había huellas de violencia que hicieran presumir que se tratara de algún crimen.

Empleados de una casa funeraria, trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense, para los fines legales como la necropsia del cadáver y determinar exactamente las causas del fallecimiento de Ricardo García Gámez.

(Visited 1 times, 1 visits today)