El sábado, el ya ex presidente del PAN se despidió… ¡arremetiendo contra el PRI!, y tanto arremetió que ¿hasta la mano se le pasó?, ya que declaró que… “en el PRI nadie sale del ¡clóset!”
¡Clóset!, expresión muy socorrida entre la gente que practica la nueva vida moderna, y del que tienen que salir, para aceptar su preferencia sexual… que en opinión de un servidor, “pecado” no lo es, a diferencia de lo que si podría tomarse como pecado, que es el no reconocer lo que se es… tal y como finalmente lo tuvo que hacer el cantante Ricky Martin, y cuando lo reconoció, tal y como me tocó ver ¡accidentalmente! en la televisión… finalmente lo ¡liberó! de la ¡mentira y el engaño! en que vivía…
Y el ex del PAN… finalmente a “algo” le atinó cuando se despidió, ya que déjeme decirle lo que declaró… “en el PRI nadie sale del ¡clóset! para defender a ex presidentes como Carlos Salinas de Gortari o Ernesto Zedillo Ponce de León”…
Qué tino el de César Nava… ya que en el codillo le atinó, porque hoy los del PRI, prefieren el silencio, ¡la ignorancia, y el engaño!, del que hasta hoy han sido ¡comparsa!, en lugar de reconocer el gran daño que dichos miembros del PRI, a México le hicieron, y tanto… que permitió que hoy Felipe y Compañía ¿gobiernen? México.
Sí señores del PRI… ya es hora de que se salgan del ¡clóset!, del armario empotrado en que se esconden… por no querer aceptar el mal que al pueblo de México le han hecho… y no sólo a México, sino también a Tamaulipas, al no cuestionar y repudiar… los gobiernos de Tomás Yarringtón (el clon de Juan Gabriel, por eso de la vestimenta que usa para taparse la cola de rata), y de Eugenio Hernández Flores…
Gobiernos del PRI que tienen a Tamaulipas viviendo en la inseguridad y en la vil ruina económica… a Geño hoy le quedan 25 días de ¡desgobierno!, y por lo cual en 25 días deben y tienen que ¡salirse del clóset! político en que están metidos, y donde como avestruces esconden la “cabecita”, pero enseñan todo el “cuerpecito”…
ComoGeño, y que después del “relax” en que anduvo en la semana, volvió la boca abrir (aunque poquito), pero como siempre que abre la boca… ¡otra vez!, se volvió a equivocar al no responder una pregunta que se le hizo… “¿gobernador, al terminar su sexenio se queda a radicar en Tamaulipas o se va a vivir al extranjero?”
Pregunta que respondió con otra pregunta… ¡otra pregunta!, y ante lo cual, no me queda más que “aconsejar” a Geño… y si Geño, mejor vete a vivir al extranjero, ya que si no lo haces… vas a tener que andar como el “clon de Juan Gabriel”, a escondidas queriendo “manejar” la política municipal y estatal, “manteniendo” y queriendo ¡imponer!, y no importando el daño que cometen… a sus gentes en los puesto públicos, como lo hace Tomás, y particularmente… en la Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros.
No Geño, la “intromisión y la imposición”, aunque les deje ¡pingues ganancias!, en nada ayuda a nuestro pueblo… y a “escondidas”, tratando de que no los vean, daño, mucho daño le continúan haciendo a nuestra población.
Si señores y señoras del PRI… es hora de que se ¡salgan del clóset!, es hora de abrir los ojos, y destaparse los oídos, porque lo que sigue el 2012, va a ser una cruenta batalla por la Silla Presidencial… y como respondió la “mandamás” del PRI, a las imputaciones del PAN, mucho dejó que desear… ya que sólo ¿rechazó? las descalificaciones, y quien calla… ¡otorga!
Y el“nuevo” del PAN, declaró que… “no le temo al PRI”, y ¿cómo? temerle al PRI, cuando en el ¡clóset! están escondidos… y déjeme decirles a los del PRI que cuando Ricky Martin del clóset se salió, en lugar de ser repudiado, más afecto se ganó de sus admiradores y admiradoras…
Es hora de aceptar la realidad de los ¡desgobiernos del PRI!, en México y en Tamaulipas… es hora de cambio, es hora de hacer a un lado los compromisos políticos… es hora de repudiar el engaño, es hora del ¡clóset cerrar!
En Tamaulipas le tocará a Egidio Torre Cantú y en Matamoros le tocará a Alfonso Sánchez Garza… implementar los cambios que nos permita progresar, y el progreso sólo se logrará… si se valen de personas comprometidas con nuestra sociedad, y no importando a que partido político pertenezcan… y ustedes señores, tendrán la responsabilidad el primero de enero del 2011.
Nos vemos el miércoles…
http://www.lacasadeladrillorojo.com
[email protected]