Con 25 unidades cubre limpieza pública 450 colonias de Matamoros

0

– Déficit en la recolección de basura obedece a mala administración del departamento.

Oscar Mérida Barrios/EnLíneaDIRECTA

Matamoros, Tamaulipas.- El Presidente de la Comisión de Limpieza Pública Profesor Leopoldo Guevara Mireles, señala que este departamento esta concluyendo la administración con solamente 25 unidades mismas que dan el servicio de limpieza a las más de 450 colonias de este puerto fronterizo.
Es por ello de que el déficit en la recolección de deshechos de las colonias se ha venido incrementando debido la mala administración del departamento y que el titular de este departamento Antonio Huerta Castañeda no ha cumplido los compromisos que hizo con el alcalde.
Son 15 compactadoras y 10 camiones de redilas, con los que esta área del municipio ha venido trabajando en los últimos meses.
Lo que se requiere en estos momentos es que aquellas colonias que presenten rezagos de varias semanas, deben reportarse directamente al departamento de limpieza pública para poder darle el servicio de recolección.
En caso del fraccionamiento Privanza y San Miguel, aquí han tenido el problema de recolección desde hace tres semanas, entonces se hace una especie de operativo y el camión llega a efectuar el trabajo para luego depositar los desechos en el relleno sanitario.
El centro histórico de Matamoros es donde se genera demasiada basura y por ende un número importante de camiones recolectores se ocupan en este sector.

(Visited 1 times, 1 visits today)