Inaugura Gobernador edificio de la Nueva Academia de Policía

0

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El gobernador Eugenio Hernández Flores, tras presidir los honores a los símbolos patrios en las instalaciones del Complejo Estatal de Seguridad Pública, inauguró la nueva Academia Estatal de Policía, entregó 25 motocicletas, armamento y uniformes, a los nuevos integrantes del cuerpo de seguridad pública estatal.

El secretario de Seguridad Pública Estatal, comisario jefe, Antonio Garza García explicó que la nueva y moderna Academia Estatal de Policía, construida con una inversión aproximada de 26 millones de pesos, cuenta con ocho aulas, un auditorio, biblioteca, un gimnasio, áreas administrativas y espacios para la capacitación del personal de las instituciones policiales en activo, así como de nuevo ingreso.

Mencionó que 27 cadetes concluyeron el Curso de Formación Básica para Policías Estatales Preventivos y próximamente serán incorporados a los cuerpos de seguridad pública.

El secretario de Seguridad Pública, “Invito a los compañeros trabajadores de las diferentes dependencias de gobierno, así como a sus familiares y amigos para que visiten y conozcan estas acciones, que sean testigos de los logros tan importantes que se han obtenido en la presente administración en materia de seguridad pública”.

Subrayó que con el apoyo del Gobernador de Tamaulipas, la secretaria de Seguridad Pública Estatal, está cumpliendo cabalmente con los compromisos mediante la aplicación de acciones, programas y la coordinación con los integrantes del Grupo de Coordinación Interinstitucional de los tres órdenes de gobierno.

Destacó asimismo, que el Gobierno de Eugenio Hernández Flores, ha cumplido a solo dos años de la firma del Acuerdo Nacional por la Seguridad, la Justicia y la Legalidad, los retos y objetivos asumidos por el presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa.

(Visited 1 times, 1 visits today)