Ante visita de Calderón a Tamaulipas, edil le recuerda “pendientes”

0

– Luebbert señala que muchos de los recursos del FONDEN siguen sin aterrizar

Anabel Rocha García/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-Aunque el edil reynosense Oscar Luebbert señaló que durante su administración tuvo la oportunidad de que el Presidente de la República Felipe Calderón visitara esta ciudad en al menos 3 ocasiones y dijo siempre ha sido bienvenido , en su próxima visita al vecino municipio de Río Bravo podría buscar la oportunidad de recordarle algunos temas pendientes por ejemplo los recursos del FONDEN.

“Tenemos unos temas pendientes como lo es el tema de el FONDEN particularmente que seguramente su cuerpo de funcionarios de la Comisión Nacional deben de haberlo enterado si no para recordarle en que hemos quedado y que es urgente hacer sobre todo la cuestión del bordo la reconstrucción de pluviales” precisó.

Luebbert destacó que Calderón Hinojosa vino a la inauguraron del puente Internacional Anzalduas que une a Reynosa con Misión Texas, en otra oportunidad también vino a la inauguración del hospital materno infantil y a la apertura oficial de la planta criogénica de PEMEX Gas 5 y 6.

Finalmente manifestó su beneplácito porque venga a Tamaulipas a la inauguración del Puente Río Bravo-Donna denominado “Revolución” pues señaló que esta nueva apertura traerá grandes beneficios para ambos municipios.

Además dijo será la oportunidad de muchos de los próximos funcionarios de las administraciones tanto estatales como municipales de poder compartir preocupaciones y retos ”estarán muy de cerca las autoridades electas y ojala que tengan oportunidad de revisarlos” puntualizó.

(Visited 1 times, 1 visits today)