Confirma la regidora Teresa Sosa que colaborará con Magdalena Peraza Guerra

0

– Alcaldesa electa de Tampico
Liliana Rivera Grimaldo/EnLíneaDIRECTA

Tampico, Tamaulipas.-La regidora panista en el cabildo de Tampico, Teresa Sosa confirmo esta mañana que a partir del primero de enero estará colaborando en la próxima administración municipal que presidirá Magdalena Peraza Guerra.
Aclaró que aún no sabe en que dependencia se desempeñará, pero reitera que ha dialogado con la maestra y estarán trabajando para que Tampico avance en todos los aspectos, ya que insiste en que durante la actual administración fue muy poco el desempeño que se observo.

“Si hemos platicado, si voy a trabajar en la próxima administración, voy a ayudar a Magda, todavía no hay una dirección precisa, porque ella misma lo ha estado diciendo, que más adelante definirá en cada dirección”.

En relación a rumores que apuntan a que podría estar en la Dirección de Servicios Públicos, insistió en que aún no le han definido, pero dijo sentirse capaz
para desempeñar en cualquier cargo público.

Por otra parte, advirtió que el inicio del próximo trienio será complicado, porque no hay recursos económicos ni materiales para empezar a trabajar, sin embargo expresó que no por ello dejarán de laborar, sino al contrario, harán todo lo posible por brindar un excelente servicio a los ciudadanos, desde el primer día de enero.

(Visited 1 times, 1 visits today)