33 mil niños y niñas beneficiados con programa “por una niñez sana”

0

.-Ejercicios, combate a la desnutrición y más.

509 MENORES BENEFICIADOS EN GUARDERIAS DEL DIF
.-Educación, recreación y salud.

Durante la presente administración municipal, el Sistema DIF Reynosa, que preside la señora María Esther Camargo de Luebbert, impulsó el mejoramiento del servicio en los centros de atención a menores, garantizando con ello una atención integral a los menores y padres de familia.
En el periodo 2008-2010 se respaldó a las guarderías infantiles “Mi Casa DIF” para apoyar a la mujer que trabaja, en la protección y atención integral de sus hijos entre los 45 días de nacidos a 5 años de edad a quienes se les brindó estimulación temprana y educación inicial promoviendo la cultura del autocuidado, los valores, los derechos de los niños y niñas y el respeto a los símbolos patrios.
En el periodo que se informa se organizaron 99 eventos de recreación, educación y salud como parte de su formación, se promovió entre los niños la importancia del reciclado, el cuidado del agua y a las madres se les otorgaron diversas pláticas relacionadas con el desarrollo de sus hijos.
509 menores de las guarderías se han beneficiado con atención médica, estimulación temprana, educación inicial y preescolar a quienes se les otorgaron 268 mil 79 raciones alimenticias.

(Visited 1 times, 1 visits today)