– Guajardo Anzaldúa con gobernador electo
– Durante el encuentro se abordaron temas que tienen que ver con la transparencia y rendición de cuentas dentro de la administración pública, así como con el medio ambiente.
Rodolfo Sánchez Barrón/EnLíneaDIRECTA
Río Bravo, Tamaulipas.- Con el firme propósito de intercambiar puntos de vista sobre diversos programas de interés entre estado y municipio, el alcalde electo de Río Bravo, Juan Diego Guajardo Anzaldúa, se reunió con el gobernador electo Egidio Torre Cantú, evento en el cual también estuvieron presentes el resto de futuros presidentes municipales de Tamaulipas.
Explico que “fue una reunión muy cordial entre el gobernador electo Egidio Torre Cantú y un servidor, pues ambos estamos trabajando de la mano para poder implementar los programas que, sin duda alguna, serán de mucho beneficio para los riobravenses”.
Guajardo Anzaldúa agregó que en dicha reunión se abordaron temas que tienen que ver con la transparencia y rendición de cuentas en la administración pública, así como todo lo relacionado con el medio ambiente, programas coordinados e indicadores municipales, mismos que serán implementados a partir de enero del 2011.
“A Río Bravo le esperan tres años de mucho trabajo y obra social, por ese motivo hemos estado sosteniendo reuniones en el Distrito Federal, así como con el gobernador electo de Tamaulipas”, añadió Juan Diego Guajardo Anzaldúa.
Para finalizar el alcalde electo manifestó, “este mes que falta para que yo asuma la presidencia municipal lo habré de aprovechar para seguir tocando puertas y así lograr más obra social para Río Bravo, pues ese fue uno de los compromisos que hice con todos y cada uno de los riobravenses”.