Entrega el alcalde Benet, beneficios para los alumnos de la secundaria Nº 10

0

– Agradece todo el apoyo y el interés que ha tenido el Gobernador Eugenio Hernández Flores

Rodolfo Sánchez Barrón/EnLíneaDIRECTA

Río Bravo, Tamaulipas.- La educación, en la juventud riobravense, es un tema que ocupa a al gobierno municipal, motivo por el cual se llevó a cabo la inauguración del aula del taller de contabilidad de la Escuela Secundaria Técnica Nº 10, Lázaro Cárdenas de nuestra ciudad.
Al ser entrevistado el alcalde Roberto Benet Ramos, reiteró su compromiso con la educación, a la vez de agradecer todo el apoyo y el interés que ha tenido el Gobernador Eugenio Hernández Flores, al ser un gran impulsor de la educación en Río Bravo, “Estoy muy contento por estas con ustedes, trayendo importantes beneficios, inaugurando este taller de contabilidad el cual sabemos será de gran apoyo para toda el alumnado de esta escuela, durante mi gestión le hemos apostamos a la educación, soy un convencido que el mejor dinero invertido , es el dinero invertido en la educación”.
“Así mismo le doy las gracias a nuestro Gobernador, por todos los apoyos brindados a la comunidad estudiantil riobravenses, nuestro trabajo es ofrecer a nuestros estudiantes mejor educación y mejor infraestructura y la muestra aquí esta”.
Cabe mencionar que Taller de contabilidad de la escuela secundaria técnica Nº 10 Lázaro Cárdenas tuvo una inversión de 2, 462,519.24 pesos.
Es así como la administración que encabeza la primera autoridad municipal, Roberto Benet Ramos, se ocupa de la educación de los jóvenes, apoyándolos para cuenten con mejor infraestructura educativa, cumpliendo una vez más a sus compromisos realizando obras que coadyuvan a la mejor educación de los alumnos riobravenses.

(Visited 1 times, 1 visits today)