Deslucido balance en media superior

0

Carlos Peña Palacios/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.- El balance temático concerniente a la educación media superior, congregó a los directores de los bachilleratos de Reynosa, quienes aprovecharon para lucir ante los invitados, el progreso académico que han tenido las instituciones, pese a que ni estando en un plantel universitario tuvo concurrencia la asistencia de personas.

“Hemos alcanzado en diferentes niveles, de nuestros 8 programas actuales, 6 acreditados, uno nuevo ingeniería petrolera que acaba de iniciar este año en el cual estamos trabajando arduamente”, señaló Dalia Garza Cruz de la Unidad Multidisciplinaria Reynosa-Rodhe.

En el aula audiovisual de la UAT Rodhe, se presentaría la vinculación que ha tenido el gobierno local para con los planteles de preparatoria, un acto que inicio tarde y retrasado por la serie de felicitaciones y alabanzas entre los únicos presentes.

Benjamín Garza Olvera, Director CBTIS #7 dijo ante ellos: “Con un poco más de dos millones de pesos en la rehabilitación del gimnasio CBTIS 7 así como alumbrado, la rehabilitación del puente vehicular del Blvd. Poza Rica beneficiando a la comunidad sobre todo el trafico de nuestros jóvenes en ese sector”.

La reunión culminó con mutuos reconocimientos entre el saliente munícipe y los directores escolares.

(Visited 1 times, 1 visits today)