Luebbert demanda cumplimiento de obras a Calderón

0

Hugo Reyna/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.- Proyectos de obras de infraestructura para la ciudad que inicialmente fueron aprobadas e incluso apoyadas por funcionarios del gobierno federal y que al programar el presupuesto para su ejecución quedaron fuera o no incluidas, son motivo de explicación por parte del gobierno municipal ante el federal, y así se habrá de externar durante la estancia del presidente Felipe Calderón.

El alcalde Oscar Luebbert estará presente en la recepción al presidente de México en el aeropuerto local “Gral. Lucio Blanco”, en donde espera tener la oportunidad de enterar al presidente Calderón del incumplimiento de obras en perjuicio de los reynosenses.

Dichas obras involucran el proyecto de construcción del Puente Viaducto que pese a la acogida de los funcionarios federales y Petróleos Mexicanos, finalmente no se apoyó, lo mismo ocurrió con el proyecto del sistema de drenaje pluvial en la Zona Centro y las obras de reforzamiento del bordo de contención del Río Bravo que causaron estragos tras el paso del huracán “Karl”.

Dicha contingencia aun mantiene daños incalculables, pues se encuentran aun inundadas parcialmente instalaciones adyacentes a la aduana local, así como vialidades destruidas ante el acumulamiento de agua.

(Visited 1 times, 1 visits today)