“Inminente regreso del PRI en 2012”: Zarate Lomas

0

Hugo Reyna/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.- Tras conocer la encuesta difundida por el diario “El Universal” en donde se refleja una ventaja de preferencia del voto entre los mexicanos a favor del PRI para los comicios electorales del 2012. Raúl Zarate Lomas, presidente de ese partido en Reynosa no tiene dudas en el sentido de que el Tricolor habrá de retornar a Los Pinos en dos años.

Sostuvo que el Revolucionario Institucional comenzó desde hace antes de los dos últimos procesos electorales (local y federal) un proceso denominado “Reconstrucción Siglo XXI” el cual ofrece un partido distinto, aun ante la renuncia de politólogos que no visualizan cambios estructurales, ideario y principios del PRI.

“Nosotros estamos trabajando cerca y con la gente, por eso hemos vuelto a reconquistar la confianza de los ciudadanos, por que están viendo que estamos con ellos en la búsqueda de solución a los problemas del país, hemos aprendido de la experiencia del 2000 y 2006, pero ahora vamos con una fortaleza y unidad renovadas, por eso estamos ganando elecciones y el año entrante en que se juegan varias gubernaturas vamos a ser nuevamente mayoría como opción política”, dijo.

Zarate Lomas menciona que el exceso de confianza del PRI como único partido en el poder había derivado en la perdida de ejes rectores en su ideario desde su fundación como deponer y olvidar banderas que nacieron en la revolución mexicana; “Estamos llegando a limites inadmisibles y de esto te hablo por allá de 1985, es decir hace 25 años, en donde ya nadie hablaba o no les interesaba reafirmar los principios originados con la lucha de la revolución, eso no podía pasarse por alto”, asentó.

El dirigente del PRI en Reynosa reconoció en su partido al promotor de las principales conquistas y beneficios sociales de que gozan los mexicanos, por lo que reiteró su expectativa de triunfo en los comicios electorales del 2012.

(Visited 1 times, 1 visits today)