Invierten más de 860 mil pesos en pavimentación en la colonia Plomeros

0

Cynthia Gallardo Guerrero/EnLíneaDIRECTA

Altamira, Tamaulipas.- Una inversión de 861 mil 333 pesos destinó el ayuntamiento de Altamira a la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Lázaro Cárdenas en la colonia Plomeros.

La pavimentación de esta arteria, entre calle 1° de Mayo y 18 de Marzo, representa la respuesta del gobierno municipal a las peticiones más sentidas en este sector y que mejoran las condiciones de las vialidades en el municipio al ser esta una tarea que asumió la actual administración desde su inicio y que con satisfacción se ve el avance que se ha logrado.

A nombre de los habitantes de la colonia Los Albañiles y de los estudiantes de la escuela primaria “Despertar del Campesino”, agradeció la obra la alumna Columba Cárdenas Carballo, quien dijo que esto les permitirá a ella y a sus compañeros poder llegar con mayor seguridad y limpieza a su escuela.

La obra de la calle Lázaro Cárdenas, consiste en la pavimentación de 113 metros cuadrados con concreto hidráulico, donde se aplicaron recursos de 861 mil 333.05 pesos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal que permiten ampliar los circuitos para ofrecer vialidades más completas y de mayor funcionalidad.

En su discurso, el alcalde, Héctor Villarreal Martínez expresó: “Hemos redoblado nuestro esfuerzo por seguir ampliando nuestras metas en pavimentación, a fin de que más familias se beneficien y más colonias vean mejoradas sus vías de comunicación con un factor más de bienestar y mejora en su colonia”.

“Estamos transformando Altamira en un municipio que brinde a sus habitantes, los servicios públicos y urbanos más elementales que impulsen el progreso integral y favorezcan el desarrollo y lo vamos a seguir haciendo con mucho entusiasmo por que en este esfuerzo, contamos siempre con el invaluable apoyo de nuestro amigo el gobernador del estado, Eugenio Hernández Flores”, expresó.

Villarreal Martínez, reconoció que la unidad ha sido la principal fortaleza de los altamirenses: “Su solidaridad ha sido fundamental para alcanzar metas y cumplir compromisos de esta administración ayudando a hacer de este municipio, un mejor lugar para vivir, para crecer y seguir avanzando en la construcción del nuevo Altamira que todos quieren y todos merecen”, concluyó.

(Visited 1 times, 1 visits today)