La CANACO reconoce que Erick Silva sí le cumplió a los matamorenses

0

– En sondeo realizado entre empresarios y comerciantes, coinciden en que el alcalde tuvo la capacidad y dinamismo de sacar adelante al pueblo ante las adversidades que enfrentó en su gobierno.

Antonio Cárdenas /EnLíneaDIRECTA

Matamoros, Tamaulipas.- “El alcalde Erick Silva Santos es un hombre de trabajo y compromiso que supo cumplirle a Matamoros”, afirmó Julio César Almanza Armas al señalar que a pesar de las adversidades que ha enfrentado su gobierno, el municipio sigue con rumbo de crecimiento y desarrollo.

El vicepresidente de Fronteras de la Federación de Cámaras de Comercio del Estado de Tamaulipas explicó que de acuerdo a un sondeo realizado entre los empresarios y comerciantes afiliados a la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo han coincidido en que Silva Santos le ha cumplido al pueblo de Matamoros.

Almaza Armas indicó que el gobierno municipal ha enfrentado serias adversidades, ocasionadas, algunas de ellas, por los recortes presupuestales provocados por la debacle económica mundial que afectó a México y en consecuencia a los estados y a los municipios.

A pesar de todo ello agregó, Matamoros no ha detenido su rumbo de crecimiento y desarrollo, lo cual se debe al dinamismo y buen desempeño del alcalde Erick Silva Santos.

También de la mano de su esposa Marisa Castañeda de Silva y su equipo de trabajo, nunca bajaron la guardia y gestionaron ante la Federación y el Estado más recursos para la ciudad.

Almanza Armas indicó que Silva Santos tuvo un gran reto para gobernar ya que durante su periodo, Matamoros estuvo marcado por una serie de circunstancias extremadamente difíciles y ajenas a su voluntad.

Como la crisis de seguridad producto de la guerra del Gobierno Federal en contra de la delincuencia; la crisis de la Influenza en abril de 2009.

Y el arribo de fuertes y devastadores fenómenos naturales como el huracán “Dolly”, el huracán “Alex”, el huracán “Hermine” y otros acontecimientos que causaron grandes afectaciones a la ciudad, explicó.

El vicepresidente de Fronteras de la Federación de Cámaras de Comercio del Estado de Tamaulipas manifestó que no obstante a esa situación, con un gran sentido de responsabilidad, la administración salió adelante y con resultados positivos.

Y con relación al Tercer y último informe del alcalde Erick Silva Santos, Almanza Armas aseguró que a lo largo de tres años de intenso trabajo, la actual administración ha tenido la capacidad de brindar a los ciudadanos certeza y certidumbre.

Esto fue logrado mediante un gobierno humano y cercano a la gente, pero sobre todo, de resultados, por lo cual añadió, los empresarios adheridos a la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo reconocen la labor del dinámico y joven alcalde que supo cumplirle bien a su tierra.

(Visited 1 times, 1 visits today)