Atracan repartidor de “Leche Lala”

0

David Díaz/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-Atraco a mano armada se registro a un repartidor de la empresa “Leche Lala”, donde los hampones se llevaron una cantidad económica huyendo del lugar con rumbo desconocido y sin ser ubicados por las autoridades.

Con el reporte que brindo la oficial Diana Laura Castillo del sector 14 Águila, refirió que en la calle de Padilla y Miguel Hidalgo, de la colonia 16 de Septiembre habían asaltado a un repartidor de la “Leche Lala”.

De inmediato unidades de la Policia Municipal, arribaron al lugar y con las características que les dio el empleado identificado como Marcos García de 23 años de edad, residente de la colonia Fraccionamiento Los Robles expuso que eran dos sujetos que andaban armados con pistolas.

Dijo que se encontraba realizando la repartición de la mercancía en los negocios y que arribaron al lugar dos sujetos armados que lo amagaron y lo despojaron de 3 mil pesos y que huyeron a un canal de riego que se encuentra a pocos metros de donde se encontraba huyendo con rumbo desconocido.

Fue entonces que reporto el asalto y que los oficiales con la vestimenta que mas o menos vio les dijo como eran y para donde se habían ido, pero tras la búsqueda fue imposible encontrarlos ya que había pasado vario tiempo del robo sin ser detenidos quedando asentado el en reporte el asalto.

(Visited 1 times, 1 visits today)