Delincuentes asaltan empresa gasera

0

David Díaz/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-Robo a una empresa repartidora de gas butano se registro en la colonia Balcones de Alcalá, donde los hampones se llevaron una cantidad económica y lograron escapara de la justicia con rumbo desconocido.

El reporte lo efectuó el oficial Ansberto Cruz Martínez, del sector Halcón de la unidad 113, quien dijo que habían robado en una empresa que surte gas butano y que se habían llevado una cantidad económica.

Fue el empleado identificado como Víctor Hernández, de 31 años de edad, quien reside en la calle Danubio, número 237, de la colonia Balcones de la empresa gasera ubicada sobre el boulevard Alcalá, de la colonia Balcones de Alcalá que arribaron dos sujetos con armas de fuego.

Que lo amenazaron de muerte y lo despojaron de 1300 pesos, para posteriormente huir con rumbo desconocido, que el primero de ellos vestía un pantalón de mezclilla con camisa blanca y el segundo vestía pants de color negro y camisa negro con amarillo y que se fueron a pie sin saber para que ubicación.

Los oficiales con las características que les dio el empleado trataron de ubicarlos pero fue infructuosa la búsqueda, ya que había pasado varios minutos del asalto y no pusieron ser ubicados para su detención.

(Visited 1 times, 1 visits today)