Viene Calderón el martes

0

– Inaugurará el puente internacional Río Bravo-Dona

Lupita Alvarez/EnLíneaDIRECTA

Victoria, Tamaulipas.- El próximo martes, el presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa visitará Tamaulipas.
Lo anterior así lo informó este día el gobernador del Estado, Eugenio Hernández Flores quien añadió que Calderón Hinojosa inaugurará el puente internacional Río Bravo-Dona, así como dos obras más en el municipio de Altamira.
“Creo que este cruce internacional tiene grandes beneficios para Rio Bravo y todo Tamaulipas, va a fomentar la inversión y el empleo, fomentar el intercambio comercial”, dijo.
Hernández Flores consideró que: “Seguramente será la última ocasión que como gobernador tenga la oportunidad de tener al Felipe Calderón”, manifestó Hernández Flores.
Por último expuso que en lo referente a la obra que se inaugurará en el municipio de Altamira la cual consiste en un libramiento, y el centro de investigación de petroquímica secundaria vendrán a fortalecer la investigación.
“Un proyecto que hicimos junto con la secretaria de económica, el tecnológico regional de Ciudad Madero, un proyecto que vino a fortalecer lo que es la investigación para le plástico que hemos desarrollado en el sur del estado”, expuso.

(Visited 1 times, 1 visits today)