La carga fiscal agobio este año a la IP

0

– Esperan que en el 2011 se realicen las reformas estructurales que necesita el país

Juanita del Ángel/EnLíneaDIRECTA

Tampico, Tamaulipas.-Para el 2011 la iniciativa privada espera que haya las reformas fiscales que se necesitan para el desarrollo del país, para que se fortalezca la economía, luego de que este año no fue bueno al tener tanta carga fiscal.

Juan Antonio Laddaga, presidente del CEDETAM, quien indicó que este 2010 que está por concluir fue un año difícil, pero confían que durante este mes cierre bien para todos los comerciantes.

“Y esperamos que el año que entra si nos den unas reformas fiscales, que realmente correspondan para poder apoyar la economía, esperamos también reformas en la cuestión laboral y bueno también esperamos que el año que entra sea una año en la economía del país, que ha ido creciendo a pesar de todo se fortalezca más, estamos esperando y que ahora si estas reformas se den, la cuestión del IVA, bajar el ISR, todo eso que hemos estado pidiendo como empresarios”.

Explicó que al bajar el Impuesto Sobre la Renta la gente tiene más ingreso, porque paga nuevos ingresos y eso hace que la economía genere más recursos y genere más flujos, porque tienen el 34 por ciento y lo ideal sería bajarlo al 16 o 18 por ciento y eso sería lo ideal para todos los asalariados.

Finalmente reiteró que en la cuestión fiscal requieren que la autoridad se ponga a trabajar en ese aspecto y ahora sí haya resultados.

(Visited 1 times, 1 visits today)