Ya esta terminado el puente Río Bravo-Donna, Texas

0

Rodolfo Sánchez Barrón/EnLíneaDIRECTA

Río Bravo, Tamaulipas.- Para los automovilistas de los municipios de Reynosa y Matamoros, representa de gran beneficio el cruce internacional Río Bravo-Donna, Texas que esta a punto de ser inaugurado por el presidente Felipe Calderón, el gobernador Eugenio Hernández Flores y el presidente municipal Roberto Benet Ramos este próximo 14 de diciembre de este 2010.

Empresarios de la ciudad de Reynosa, al ser entrevistados, coincidieron en señalar que el cruce internacional Río Bravo-Donna, Texas, representa una buena opción para los automovilistas de toda esta región fronteriza, ya que permitiera acabar con el caos vial y congestionamientos que se registran periódicamente en los diferentes cruces internacionales de esta área norte de Tamaulipas.

En entrevista con el presidente municipal Roberto Benet Ramos, confirmo que estará en Río Bravo el presidente Felipe Calderón y el gobernador Eugenio Hernández Flores este próximo 14 de diciembre del 2010, con el propósito de cortar el listón e inaugurar el cruce internacional Río Bravo-Donna, Texas.

Se contempla que el evento empezara a partir de las 11:00 de la mañana en las inmediaciones del cruce internacional Río Bravo-Donna, Texas y en donde se espera la presencia de las autoridades del vecino país.

Hace historia el presidente municipal Roberto Benet Ramos en Río Bravo, al ser un gestor importante en destacadas obras que vienen a convertir a esta comunidad en una ciudad del futuro, ante el apoyo total que ha obtenido del gobernador Eugenio Hernández Flores.
Ya están terminadas obras…!!!

En recorrido que realizaron reporteros de este medio informativo, se constato el avance que se tiene en la obra del cruce internacional Río Bravo-Donna, Texas, ya casi esta terminado y representa un gran beneficio para esta comunidad fronteriza.

Por otro lado, el presidente municipal Roberto Benet Ramos, realizo otro recorrido, acompañado de funcionarios de los diferentes niveles de gobierno, con el propósito de constatar el avance que se lleva a cabo en esta magna obra.

(Visited 1 times, 1 visits today)