Movilización ciudadana hacia Victoria por informe

0

Hugo Reyna/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.- De todos los rincones del estado se ha iniciado la movilización ciudadana hacia Ciudad Victoria para asistir al Sexto Informe de Gobierno a cargo del gobernador Eugenio Hernández Flores, evento a celebrarse a partir de las 11 de la mañana en el Polyforum.

En Reynosa también se han registrado movilizaciones de ciudadanos y representantes de organismos empresariales, sindicales y políticos para asistir al evento que reviste especial relevancia, pues se trata del último de la administración estatal.

Sin embargo, los residentes de la región fronteriza –particularmente- se han organizado para viajar en grupos y con ello atemperar los riesgos de la carretera a Ciudad Victoria, principalmente en el tramo de San Fernando hacia Jiménez.

El flujo de asistentes al informe de gobierno será en menor escala, precisamente ante el temor fundado de empresarios y políticos de viajar por la carretera hacia la capital del estado que ha sido escenario de diversos hechos relacionados con inseguridad.

Para el evento del informe se ha previsto la presencia de alrededor de 20 gobernadores, senadores, diputados, ex gobernadores y personalidades del mundo empresarial, político, deportivo y ciudadanos.

(Visited 1 times, 1 visits today)