Mantiene Protección Civil supervisión de edificios

0

– Para evitar accidentes con los nortes

Omar Lara Martínez/EnLíneaDIRECTA

Madero, Tamaulipas.- La dirección municipal de protección civil incrementó la supervisión que regularmente lleva a cabo en los inmuebles de la zona centro de Ciudad Madero, los cuales tienen muchos años y pueden tener deterioros que son de riesgo al momento de presentarse los nortes en la zona.

El titular del área, Roberto Chávez Ortega, indicó que han recibido algunas llamadas de los ciudadanos quienes reportan las condiciones de un determinado edificio, debido a que se han construido pero no se han reforzado las edificaciones de manera correcta, lo que los hace peligrosos.

Señaló que ante la posibilidad que lleguen más nortes fuertes en los siguientes días, se verifican anuncios, antenas y espectaculares, debido a que se puede suscitar un accidente de consideración.

“Platicar con ellos y llevarlos, que tengan una asesoría de ingeniería, de arquitectura, sobre todo para que ya no tengan ningún problema y no vayan a representar un riesgo para todas las personas que transitan por ahí, por lo que solo piden a la población que tengan cuidado”.

Mencionó Chávez Ortega que se espera la llegada de otro frente frio el cual traerá rachas de viento de hasta 80 kilómetros por hora, el cual si pegará de manera directa a la zona, por lo que se deben tomar las debidas precauciones, ya que el cambio de temperatura será drástico y es necesario proteger a los niños y adultos mayores.

(Visited 1 times, 1 visits today)