
CIERRAN A LA CIRCULACIÓN VEHICULAR LA CALLE VENEZUELA, ENTRE GUERRERO Y OCAMPO.
El motivo, es: desconectar el drenaje sanitario del colector pluvial.
Tal y como estaba previsto, este martes 7 de diciembre a las 8:00 horas iniciaron los trabajos para desconectar el drenaje sanitario del Colector Pluvial Lincoln, en la calle Venezuela entre las avenidas Guerrero y Ocampo.
Dichos trabajos tendrán una duración de cuatro días, por lo que se espera que este viernes estén culminados, y se reabra a la circulación vehicular dicha calle.
Por lo tanto, el flujo vial continúa con normalidad en las avenidas Guerrero y Ocampo, solamente se evitó la circulación en la calle Venezuela, en el mencionado tramo, a fin de que se puedan realizar las maniobras requeridas.
Quienes circulan por Venezuela deberán dar vuelta en Guerrero para luego girar en la calle Zaragoza y posteriormente desviarse en Ocampo reincorporándose a Venezuela para continuar su trayecto.
Gracias…