Encienden luces del gigantesco árbol de navidad en la plaza Hidalgo.

0

Antonio Cárdenas /EnLíneaDIRECTA

Matamoros, Tamaulipas.- En un magno evento el alcalde Erick Silva Santos y su esposa Marisa Castañeda de Silva encendieron el monumental pino de Navidad instalado en la plaza principal, marco en el que convocaron a las familias matamorenses para que en familia disfruten de las fiestas decembrinas, que sin duda alguna son las más hermosas del año.

Porque estas fiestas contribuyen a la integración, a la unidad familiar, dijo Silva Santos, quien también fue acompañado en el encendido del pino por sus hijas Elsy y Samantha, así como también por los niños de la Casa Hogar del DIF.

El Presidente Municipal, acompañado de su familia arribó a la plaza principal a las 18:00 horas para encender el pino de Navidad que tradicionalmente se instala en este lugar que noche a noche es visitado por cientos de matamorenses.

El árbol de Navidad mide 10 metros de altura; está elaborado a base de ramas pintadas de blanco y lo iluminan más de 10 mil luces navideñas, explicó Martha Saldívar, presidenta del Patronato Navidad Mágica.

Al momento que el alcalde Erick Silva Santos activó las luces navideñas, expresiones de emoción embargaron a los asistentes, quienes contemplaban el pino que luce majestuoso frente a la Presidencia Municipal, en donde también fue colocada la leyenda “Feliz Año 2011”.

Esta bonita ceremonia alusiva a la Navidad también fue atestiguada por el Cónsul de los Estados Unidos de Norteamérica en Matamoros, Michael Barkin; así como también por las empresarias Elsa Astudillo de Guerra y Florina Pérez de González.

Al dirigirse a las familias presentes, el alcalde Erick Silva Santos manifestó que el mes de diciembre es un mes muy especial, porque es el mes de adviento, pero también es un mes de reflexión. Convoco a las familias matamorenses a hacer de este mes, el mes de la familia, de la bondad; el mes de otorgar, sin esperar nada a cambio y es el mes para darles las gracias por el respaldo que han dado a mi gobierno y a esta ciudad.

(Visited 1 times, 1 visits today)