Desde la Casa de Ladrillo ROJO/Enrique Zolezzi *Entre ¡fugas y despedidas!

0

Pobre México… viviendo las ¡fugas de información! de la pésima actuación de Felipe y Compañía… y siendo la última ¡fuga!, la revelada por el ex español, y quien “filtró” información de uno de los dichos de Felipe Calderón… filtración que terminó en manos de Wikileaks… y finalmente en manos del mundo entero.

Y donde Felipe ¡admitió! que… “midió mal sobre la profundidad y la amplitud de la corrupción, y sobre la penetrante influencia del narcotráfico en México”… ¡cuánta inocencia! la de Felipe, y no me refiero a lo del crimen organizado, porque no todos los mexicanos ¿sabían? lo suficiente sobre el narcotráfico en México… pero lo de la profundidad y amplitud de la ¡corrupción!, por favor Felipe, que hasta los niños saben de la ¡corrupción! que impera en todos los niveles de gobierno en México…

¿Inocencia de Felipe?, y un servidor no lo creo así, sino que fue el “llanto” de Felipe ante “su” amigo, ese Aznar (el ex español), que le vino a ayudar en la elección del 2006… sí, “llanto” de Felipe, y no ante su mal medida… sino ante la impotencia con que Felipe ha actuado en sus ya cuatro años de ¡desgobierno!

¡Fuga de información!, que vuelve a dejar mal parado al presidente de la República ante la opinión pública, y no importando que el de Gobernación, el lunes devisita en Tamaulipas, haya “condenado” la difusión de Wikileaks…

Y quien debió de haber venido a ¡despedirse! de Eugenio Hernández Flores… ya ve que Geño, ya anda en el proceso de ¡despedirse! de “sus amigos”… y después de una semana de “poco” hablar, Geño declaró… “voy a empezar a despedirme de mis amigos del estado, para poder cerrar este ciclo de mi vida”… ¿amigos, Geño?

Que claro que podrá tener ¿muchos?, pero la cantidad, en automático no genera ¡calidad!, y podrá despedirse de sus “jilgueros”, esos que tiene por doquier… no así de quienes le hemos cuestionado y criticado, y al tener “los pelos de la burra en la mano”… no nos han podido “responder”.

Y Geño le siguió con un… “me quedo con muchas cosas por hacer”, pero no Eugenio, te quedaste con todo por hacer… especialmente en el ramo agrícola, en el ramo de la ¡inseguridad!, y en el ramo de economía… y no importando lo que los “jilgueros” te manifiesten en la ¡despedida!, que afortunadamente para Tamaulipas… ¡ya llegó!

¡Fugas y despedidas!, la primera para los mexicanos, y la segunda para los tamaulipecos… hoy Geño “presenta” en ¿unidad?, su último informe de desgobierno… ese, que ya había entregado al Congreso del Estado… pero sin la suficiente mediática oficial…

Y quedará por ver si Geño contesta la interrogante del… ¿no saber si se va o se queda en Tamaulipas?, así como el ¿por qué? más de 2,000 estudiantes tamaulipecos dejan sus municipios, y ¿por qué? en Matamoros se abandona la educación especial de los niños… y son respuestas que Geño nunca dará y menos “informará”… por ser por ¡la inseguridad y el desempleo! de “su” administración.

¿Valiente la despedida de Geño?, y si usted es “jilguero” oficial… con un servidor diferirá, y no importándole la realidad que se vive en todo Tamaulipas.

Nos vemos el sábado…

http://www.lacasadeladrillorojo.com
[email protected]

(Visited 1 times, 1 visits today)