Roban cerveza de Seven Eleven

0

– Querían seguir la parranda de “gorra”

David Diaz/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-Un par de mozalbetes fueron detenidos por oficiales de Seguridad Pública Municipal, luego de haber robado bebidas embriagantes en una tienda de conveniencia ya que querían seguir la parranda de “gorra”, por lo que ahora están tras las rejas en la espera de recibir su castigo.

Ante el oficial de barandilla Rolando Briones Méndez, se presentaron a dos delincuentes identificados como Agustín Cervantes Calixto, de 20 años de edad, quien vive en la calle Rancho Grande, número 133, de la colonia Rancho Grande y Pedro Castillo Cruz, de 19 años de edad, quien vive en la calle México, sin número, de la colonia Hacienda Las Fuentes.

A esos ladrones los detuvieron los oficiales de la Policia Preventiva, Juan José Castro Pérez, Benjamín Hernández Lucio y Jesús Arévalo Gómez quienes atendieron el llamado de Brenda Berenice Monsiváis Cazares, de 19 años de edad, quien es empleada de la tienda Súper Siete, ubicada sobre la Avenida México, número 977, de la colonia Hacienda Las Fuentes.

Dijo que ella se encontraba en la tienda trabajando cuando arribaron los ahora detenidos y sustrajeron del refrigerador un 12 de cerveza Tecate Light; que como vieron que estaba cerrada le manifestaron a la empleada que si les vendía cerveza y que en respuesta les contesto que ya no era horario de vender cerveza.

Por lo que los ladrones enojados dijeron que por los de ellos se iban a llevar la cerveza y tomaron un 12 de cerveza que tenía en el exterior y salieron sin pagarlos logrando huir a pie, pero afortunadamente en esos momentos iba pasando una patrulla de la policía y la empleada les hizo señas pidiendo el auxilio y de inmediato procedieron a detenerlos.

Ahora los dos ladrones se encuentran tras las rejas y a disposición del Misterio Público, quien será el que les resuelva su situación legal lográndose decomisar también el 12 de cerveza como prueba del delito.

(Visited 1 times, 1 visits today)