“Me voy a bailar a Madero”: Moreira

0

– Además dice invitará a “Geño a trabajar en el PRI

Lupita Alvarez/EnLíneaDIRECTA

Victoria, Tamaulipas.- “Sé bailar y me voy a bailar a Madero”, manifestó aquí el gobernador de Coahuila y aspirante a la dirigencia nacional del PRI, Humberto Moreira Valdez.

Entrevistado al asistir al sexto informe del gobernador, Eugenio Hernández Flores, felicitó a Gustavo Madero, dirigente nacional del PAN por el temple que tiene porque el PRI le va a ganar en el 2012.

“Tiene temple Madero para aceptar la derrota en el 2012, le pueden decir a Madero que sé bailar, y que me lo voy a bailar, porque me lo voy a bailar a él y a su partido”.

En relación a la posibilidad de incluir a la líder moral del magisterio, Elba Esther Gordillo, en caso de ganar la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional expuso:

“La maestra es amiga mía como es amiga de todos los gobernadores priistas, también del jefe de gobierno del Distrito Federal, creo que también del presidente, hay una relación de respeto para la maestra”.

Moreira Valdés expuso que de llegar al liderazgo del PRI buscará crear un buen equipo de trabajo en el que espera poder incluir a Hernández Flores:”Yo espero llegar la dirigencia del partido y formar un equipo y entre ellos invitara a Eugenio Hernández Flores”, dijo.

(Visited 1 times, 1 visits today)