Por cuestiones de austeridad OPI rendirá su último informe en la sala de cabildo

0

– El próximo 14 de diciembre

Liliana Rivera Grimaldo/EnLíneaDIRECTA

Tampico, Tamaulipas.-Para evitar despilfarro de recursos al final de la administración municipal, el tercer y último de gobierno del alcalde Oscar Pérez Inguanzo se llevará a cabo en la sal de cabildo del ayuntamiento porteño, el próximo martes 14 de diciembre, confirmó esta mañana el Secretario del Ayuntamiento, Arturo Medina Fregoso.

Explico que la sesión solemne esta prevista que inicie a las once horas, y se espera contar con un representante del Gobernador Eugenio Hernández Flores.

“La verdad es que el Presidente quiere un informe pero evitar un gasto mayor fundamentalmente, estamos en cierre de año y tratamos de cumplir con nuestro programa de manera integral y buscamos la reducción en cualquier gasto y concentrarnos en las cuestiones más importantes y por eso decidió hacerlo de una manera austera”.

Menciono que apenas este día están enviando la convocatoria a Síndicos y regidores para que asistan a esta sesión solmene de cabildo en donde el alcalde rendirá su último informe y en fecha posterior se les hará llegar la respectiva invitación.

“El día de hoy estamos enviando la convocatoria correspondiente a síndicos, regidores, integrantes del ayuntamiento, se correrán oportunamente las invitaciones, por parte de la particular del Presidente Municipal y esta confirmado que será aquí en nuestra sala de cabildo, el martes 14 a las once de la mañana”.

Menciono que será un informe pormenorizado de los últimos meses de trabajo de la administración municipal e incluirá un reporte de las actividades que se llevaron a cabo en el Sistema DIF Tampico.

(Visited 1 times, 1 visits today)