PAN pide su regalo de navidad

0

– Al alcalde de Ciudad Madero.

Omar Lara Martínez/EnLíneaDIRECTA

Madero, Tamaulipas.- El Partido Acción Nacional en Ciudad Madero ya entró de lleno a la temporada navideña y apeló a este espíritu para que el Ayuntamiento les entregue un buen regalo a los integrantes del blanquiazul en este mes de diciembre, y es el que les proporcione la información que solicitaron en torno al parque bicentenario.

Marco Antonio Moctezuma Simón, dirigente panista en la urbe petrolera, señaló que este es un tema que ha desatado mucha polémica, debido a que se argumentan muchas cosas en torno a la obra, poniendo como ejemplo que supuestamente fue asignada al hijo del director general de Obras Públicas en el municipio.

Reconoció que es un parque que estará muy bonito, por lo que es una obra de gran trascendencia para los maderenses.

En torno al informe que presentará Posadas Lara el 14 de diciembre, el presidente del blanquiazul dijo que será un reporte maquillado, pues transcurre en una administración que nunca tuvo transparencia.

“Exhortar al presidente municipal y en vísperas de la navidad para que nos de información del parque bicentenario, se hizo el centro cultural que es una obra aparejada cono esta, a mi si me duele como ciudadano darme cuenta que cada tres años salen nuevos ricos de la administración”.

Señaló Moctezuma Simón que estarán al pendiente de las cuentas públicas de la administración de Sergio Posadas, debido a que le quedan dos años pendientes por aprobar y a pesar que ya no esté tendrá responsabilidad en caso de alguna anomalía.

En torno a la administración entrante, la cual encabezará Jaime Turrubiates, el dirigente panista dijo que es necesario que el próximo presidente municipal explique la manera en que hará obras los primeros 100 días de su trienio como lo anunció, debido a que no tendrá recursos para ello, pues estos tardan en llegar.

Expuso que es bueno que tome las sugerencias que se le dan para la conformación de su gabinete, por ello debe de acercarse a los colegios o asociaciones para hacer la selección correspondiente de una manera correcta.

(Visited 1 times, 1 visits today)