Servicio médico, “Talón de Aquiles” de la actual administración

0

Omar Lara Martínez/EnLíneaDIRECTA

Madero, Tamaulipas.- La falta de un servicio médico completo es algo que siempre le falló a la actual administración, ya que a pesar de haberse hecho la observación que no se contaba con medicinas o con servicios de análisis clínicos y estudios de otro tipo, nunca se logró solucionar esto.

La secretaria general del Sindicato Liberal Democrático al servicio del ayuntamiento, Rosario Cárdenas Herrera, señaló que del año pasado a la fecha nunca se les proporcionó el medicamento, el cual les era muy necesario, por ello los trabajadores tuvieron que comprarlos a pesar de lo bajo de sus ingresos, dinero que jamás recuperaron.

Indicó que al final solo se quedaron con la consulta y era todo lo que recibían, lo cual consideran como algo que no debe ser, pues se les tiene que proporcionar un servicio completo al tratarse de problemas de salud.

“No han reembolsado nada, en ese sentido si hay queja de los trabajadores porque hay trabajadores que ganan 1500 pesos, de esos han tenido que desembolsar 500 para medicamentos y radiografías, análisis y me dicen, que hacemos con mil pesos para el sustento de nuestras familias, ese renglón si esta olvidado y la verdad que en ese sentido le faltó bastante a Sergio”.

Dijo que esperan que esta situación cambie con la llegada del nuevo presidente municipal, debido a que es un beneficio con el que deben contar todos los empleados de la administración, tanto sindicalizados como de confianza.

Por otra parte, en torno al aguinaldo, señaló Cárdenas Herrera que esperan se les entregue completo y en una sola exhibición como debe ser, ya que no desean pase lo mismo que el año anterior que les dieron solo una parte y el resto hasta el año siguiente, debido a que sería un problema que le heredarían al trienio que está por entrar.

(Visited 1 times, 1 visits today)