Atracan empresa de mensajería D.H.L

0

– Amagan a los empleados y les roban 10, 500 pesos

David Díaz/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-Asalto a mano armada se registro en una empresa de mensajería, donde los delincuentes amagaron al personal y se llevaron una cantidad considerada de dinero, logrando escapar de la justicia y dejando a los trabajadores sumamente asustados y consternados por el robo.

El robo se registro en la empresa de mensajería D.H.L, ubicada sobre el Boulevard Morelos con Aníbal Pérez, de la colonia Simón Rodríguez; donde dos sujetos armados con pistolas llegaron a pie a ese negocio y amagaron a uno de los empleados exigiéndole el dinero.

La persona afectada se identifico como Marcelino Reyes Candanoso, de 32 años de edad, empleado de la empresa antes citada dijo a las autoridades de la Policia Municipal y Policia Ministerial que al negocio arribaron dos sujetos armados y que inmediatamente lo amagaron.

Mientras que uno de ellos manifestaba al personal que no gritara y que se arrinconaran al fondo del negocio, mientras que el otro exigía le diera el dinero, por lo que temiendo por su vida de inmediato saco de la caja registradora un total aproximado de 10, 500 pesos mismos que se los arrebato el ladrón y salieron a pie con rumbo desconocido.

Refirió el denunciante que uno de ellos vestía pantalón de mezclilla, camisa azul, llevaba lentes oscuros puestos, una gorra azul, aproximadamente de 45 a 50 años de edad, y el otro ladrón era de complexión robusta, vestía pantalón de mezclilla, camisa blanca, de aproximadamente 20 a 25 años de edad, ambos delincuentes traían pistolas.

Las autoridades policiales tomaron conocimiento de las características de los hampones y realizaron un rondín por el sector, si lograr ubicar a los ladrones.

(Visited 1 times, 1 visits today)