Cae a la cárcel otro obrero infiel

0

– Se robí un disco duro para computadora

David Díaz/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-En las celdas de la Policia Preventiva, fue encerrado un sujeto que esta siendo acusado por el delito de robo a una empresa maquiladora, por lo que ahora tendrá que enfrentar a la justicia en las próximas horas y recibir su merecido castigo.

Ante el oficial de barandilla Rolando Briones Méndez, se presento al obrero infiel identificado como Héctor Fernando Valera Arceo, de 26 años de edad, quien reside en la calle Francisco Zarco, sin número, de la colonia Benito Juárez.

A individuo lo detuvieron guardias de seguridad privada de la empresa Jabil, ubicada sobre la carretera Reynosa-Rio Bravo en el parque Industrial Colonial quien manifestó que el ahora detenido robo a la empresa un disco duro que usan para las computadoras.

La denuncia la puso Luz Viviana Vicente Olarte, de 32 años de edad, quien reside en la calle 16 de Septiembre, número 600, de la colonia Longoria y quien es guardia de seguridad de la empresa Jabil.

Refirió la representante de la empresa que se encontraban realizando su turno y la maquiladora antes citada y que a la hora de la salida el obrero paso por un arco que detecta metales; por lo que de inmediato al pasar pillo la alarma y al ser registrado le encontraron oculto el disco duro entre sus ropas a la altura de la cintura, siendo inmediatamente detenido y le hablaron a la policía.

Fueron los oficiales de la Policia Municipal, Martin Alberto Flores Hernández y Dulce María Espinoza López quienes se llevaron al obrero infiel a la central policial, donde el Juez Calificador de turno, tomo conocimiento del caso y consigno al ladrón al Misterio Público quien será la autoridad quien le resuelva si situación legal, además se logro asegurar el objeto robado.

(Visited 1 times, 1 visits today)