Consignan a par de mozalbetes

0

– Portaban arma blanca cada uno

David Díaz/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-Tras las rejas se encuentran dos sujetos que fueran asegurados por oficiales de la Policia Municipal, luego de encontrarles a cada uno por separado arma blanca, por lo que ya fueron consignados y están en la espera de ser castigados.

El primer delincuente se identifico como Juan Francisco Conteras Ramírez, de 33 años de edad, quien reside en la calle Jaral, número 1502, de la colonia Lázaro Cárdenas; siendo asegurado por el oficial Juan Francisco Tobías Morales y Serafín Herrera Torres.

Dijeron los uniformados que realizaban un rondín de vigilancia y que al ver al sujeto en actitud sospechosa le marcaron el alto quien al observar a los uniformados trato de huir siendo detenido y que al registrarlo le encontraron un cuchillo en el pantalón.

Otro delincuente fue identificado como José Antonio Matías de la Torre, de 30 años de edad, quien reside en la calle José María Iglesias, número 1014, de la colonia Benito Juárez.
A ese sujeto lo detuvieron los oficiales de la Policia Preventiva, José Fernando Martínez Medina y Francisco José Noriega Jiménez quienes manifestaron que realizaban un recorrido de vigilancia por el sector.

Fue entonces que se percataron que un sujeto se encontraba en la vía pública en actitud sospechosa y que al ver la patrulla se hecho a correr, por lo que de inmediato fue detenido y al hacerle una revisión corporal se le encontró un cuchillo que traía entre sus ropas, siendo llevado a la central para su detención.

Ambos hampones fueron consignados y puestos a disposición del Ministerio Público, quien será las autoridades que les resuelva su situación legal en las próximas horas por la portación de arma blanca.

(Visited 1 times, 1 visits today)