FOTOS Y SKETCHES

0

A partir de este próximo sábado 11 de diciembre Maquila Creativa- Espacio de Artes y Oficios brinda a los jóvenes de la comunidad 2 nuevas opciones dentro de sus cursos y talleres gratuitos. Club de Fotografía “Urban Click” y Taller de Teatro para Jóvenes.

Dentro de estas nuevas actividades, los interesados compartirán sus fotos urbanas con el resto de los integrantes de este nuevo club, quienes estarán liderados por Rudy García, fotógrafo urbano quien les compartirá sus técnicas de innovación fotográfica.

Por su parte quines deseen pertenecer al Taller de Teatro el cual estará coordinado por Apolinar González, desarrollarán técnicas de teatro callejero, sketches las cuales compartirán con el resto de la comunidad haciendo presentaciones en las plazas y demás lugares públicos.

La cita para los interesados será los sábados de 12:00 a 2:00 de la tarde, en las instalaciones de la Maquila Creativa ubicada en Eva Sámano 1501, Colonia 20 de Noviembre, para mayor información deberán comunicarse al teléfono 044 867-125-9991.

PASTORELAS, CUENTOS, ALCACHOFAS Y DINOSAURIOS

Sábado de actividades infantiles en los espacios culturales de la ciudad, iniciando en Estación Palabra con la presentación del Cuento Teatralizado El Grinch dirigido por Paola Sánchez con el Grupo Mandala Narradores, 3:00 de la tarde el próximo 11 de diciembre.

Posteriormente en Sábado de Museos para Niños presenta Alcachofas y Santas, donde los pequeños asistentes se divertirán haciendo pinturas alusivas al tema. Esto en el Museo Reyes Meza a partir de las 4:00 de la tarde

Y un poco más tarde, todos podrán disfrutar del 2do. Maratón de Pastorelas en el Teatro “Lucio Blanco” de la Casa de la Cultura en donde los presentes disfrutarán de las divertidas actuaciones de los Grupos Expresión del TEC y Teatropolis de la UAT, Grupo de Teatro de la Secundaria 57, Águilas del ICT y Los Españoles Teatro. La diversión dará inicio a las 6:00 de la tarde.

Santas y Dinosaurios harán felices a los pequeños con la actividad que se llevará a cabo dentro del programa Domingos Familiares en el Museo de Historia Natural este 12 de diciembre, en donde los niños disfrutaran mientras realizan un collage de pinturas navideñas ayudadas por las guías del lugar en punto de las 4:00 de la tarde.

La entrada a los eventos así como los materiales para las actividades infantiles son completamente gratuitos

Dirección Municipal de Cultura

Tels. +52 (867) 717-5959 y 56

www.culturanuevolaredo.gob.mx

Facebook/Cultura Nuevo Laredo

[email protected]

(Visited 1 times, 1 visits today)