Decomisan Aduanas vehículos a Paisanos

0

– El embargo es ilegal denuncia el diputado, José Manuel Abdalá.

Lupita Alvarez/EnLíneaDIRECTA

Victoria, Tamaulipas.- Como una violación a la Ley calificó el legislador local, José Manuel Abdala de la Fuente el decomiso de vehículos con placas vencidas a Paisanos que están haciendo algunas aduanas, como es el caso de la de Nuevo Laredo.

En Entrevista, el diputado local priista explicó que la Ley especifica claramente que el propietario debe ser regresado junto con la unidad del lugar de donde provenga pero nunca habla de decomisarle su unidad.

”No es lo que no viene contemplado en la Ley, es una violación, por lo que nosotros aquí si hacemos lo nuestro donde los exhortamos a que no lo hagan”, expuso Abdalá de la Fuente quien es el presidente de la Comisión de Asuntos Fronterizos en el Congreso del Estado.

El diputado criticó además a la diputada federal del Partido Acción Nacional, Leticia Salazar Vázquez por declarar que Tamaulipas ocupa el primer lugar en extorsiones contra Paisanos, cuando, lo que debería hacer, dijo, es impedir que a éstos se les embargue su unidad.

“Aquí la diputada Norma Leticia Salazar debería de entrarle al asunto… Tamaulipas es la entidad donde mayor numero de Paisanos pasan por su situación geográfica” dijo e insistió que como legisladora federal Salazar Vázquez debería hacer para evitar que las Aduanas sigan incurriendo en abusos.

(Visited 1 times, 1 visits today)