– Y como regidores del PRI, nuestro trabajo será en Pro de los ciudadanos: expresó la regidora electa, Georgina Barrios
Liliana Rivera Grimaldo/EnLíneaDIRECTA
Tampico, Tamaulipas.-La regidora electa de Tampico, Georgina Barrios afirmó que a partir del primero de enero del 2011, en que formarán parte del cabildo estarán trabajando en proyectos a favor de los ciudadanos, e incluso presentarán iniciativas que ya están elaborando como fracción priista.
Advirtió que aun y cuando son catalogados como grupo opositor al considerar que la mayoría es de extracción panista, dejo claro que Tampico merece una política de altura y por lo tanto no buscarán enfrascarse en discusiones inútiles que no dejen nada.
“Creo que Tampico se merece política de altura y la política de altura es gente con iniciativas, en pro de, hemos tenido pláticas con la maestra, donde vamos a hacer un gobierno incluyente y bueno trabajando nosotros, hoy tenemos una reunión con ella para presentarle las dos primeras iniciativas por parte de la fracción priista”.
Explicó que una de las iniciativas es la relacionada a reactivar el centro histórico, con apoyo de los comerciantes y obviamente que el municipio aporte recursos. Y en cuanto al otro proyecto prefirió esperar a que inicien su responsabilidad como cabildo para darlas a conocer.
Mencionó que desde hace aproximadamente tres meses, los regidores priistas electos han recibido capacitación en temas como marco jurídico y código municipal y apenas ayer recibieron la constancia que los acredita como integrantes del próximo cabildo 2011-2013.
Dijo estar a favor de que se autorice un reglamento para controlar la asistencia de regidores, y de ser presentada una iniciativa al respecto, apoyará.