Transición municipal sin contratiempos

0

Hugo Reyna/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-Heberardo González Garza, responsable del comité de enlace del presidente municipal electo Everardo Villarreal Salinas, reveló que por ahora no han tenido ninguna clase de contratiempos en el proceso de entrega-recepción que culminará el próximo 31 de diciembre.
Lo anterior, luego de que la semana pasada de iniciará la ronda de encuentros y reuniones para instalar el comité de enlace en la entrega-recepción de la administración municipal.

“Por ahora estamos reuniendo los elementos informativos y conociendo el desempeño de cada una de las dependencias, pero quiero decirles que por ahora hemos encontrado las facilidades y atenciones de las actuales autoridades, pero este proceso vamos iniciando y concluirá el 31 de diciembre”, dijo.
González Garza mencionó que el presidente municipal electo Everardo Villarreal designó en forma conjunta con los integrantes del cabildo electo a un grupo de asesores y representantes para las diferentes instancias del gobierno municipal: Obras Públicas, Administración, Finanzas, Cabildo, Secretaría del Ayuntamiento, Seguridad Pública, Desarrollo Social y la Comapa.
En cada una de las áreas del gobierno municipal, Everardo Villarreal ha designado representantes que se encarguen de llevar el proceso de entrega –recepción.

(Visited 1 times, 1 visits today)