Padre impúdico es encarcelado

0

-Hace tocamientos a su hija menor.

David Díaz/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-Otro depravado sexual fue recluido en las celdas de la Policía Municipal, luego de ser acusado por el delito de impudicias e intento de violación en agravio de su hija menor, ahora ese delincuente esta en la espera de ser castigado.

Ante el oficial de barandilla Rolando Briones Méndez, se presento al desquiciado de la mente identificado como Leonel Hernández Flores, de 34 años de edad, quien vive en la calle Cuarta, número 162, de la colonia Bugambilias.

A ese sujeto lo detuvieron los oficiales de la Policía Preventiva, Lizeth Cobos Gallardo y Silverio Díaz Ortiz quienes atendieron el llamado de la señora Alicia Pérez Izquierdo, de 28 años de edad, quien vive en la misma casa y que el ahora detenido viene siendo su pareja sentimental.

Refirió a las autoridades que el ahora detenido aprovechaba que se iba a trabajar a la maquiladora, ya que dejaba a su hija menor de 8 años cuando andaba trabajando y que su marido lo encontró haciéndole tocamientos en sus partes nobles a la menor, que tiene tiempo haciéndolo y pide se le castigue con todo el peso de la ley.

El Juez Calificador de turno, consigno al ahora detenido al agente del Ministerio Público, quien ser el que le resuelva su situación legal.

(Visited 1 times, 1 visits today)