-Periciales realizara pruebas de ADN.
David Diaz/ENLINEADIRECTA.
Reynosa, Tamaulipas.-Autoridades policiales siguen analizando el cadáver de una mujer que fue encontrado sobre un canal de aguas negras, donde se espera se pueda establecer al menos el registró del ADN y contar con mas información para lograr la identificación del cuerpo.
Ese cadáver fue encontrado sobre la brecha 102, que conduce al Ejido El Porvenir, aun costado de la carretera Reynosa-Rio Bravo, donde residentes del lugar fueron quienes reportaron a las autoridades el hallazgo de haber encontrado los restos de un cuerpo.
Al lugar se apersonaron las autoridades policiales, así como personal de Servicios Periciales quienes de inmediato acordonaron el área para realizar el levantamiento de las evidencias del lugar.
A simple vista el cuerpo era de una mujer de entre 20 a 40 años de edad, de tez blanca, complexión mediana, estatura mediana, y se apreciaba que el cadáver tenia por lo menos un mes de permanecer en el lugar dijeron los peritos de criminalística.
Además aun costado del cuerpo se encontró un pants color verde, una pantaleta color negra, unos tenis de la marca nike, tenia desmembrado la cabeza, ambos brazos y pies; desconociéndose si fue asesinada y desmembrada, si murió en el lugar o los animales ponzoñosos que se encuentran en ese deshabitado carcomieron el cuerpo.
Las autoridades informaron que el cadáver fue trasladado a la unidad del Semefo, a fin que los peritos de criminalística realicen pruebas de ADN e inspección del cuerpo para ver la posibilidad si coinciden con algunas mujeres que se encuentran desaparecidas.
Hasta el momento se encuentra el cadáver sin identificar, por lo que se espera que las autoridades policiales puedan aclarecer ese caso.